Freddy Guevara reta al Gobierno Nacional a debatir sobre corrupción | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Freddy Guevera, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular acudió el día de hoy al canal del Estado, solicitando abrir el debate contra la corrupción , en vista del anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, en donde invita a la oposición venezolana a debatir.

“…Retamos al gobierno nacional, si ustedes quieren dar un debate contra la corrupción vamos a hablarlo abiertamente y que mejor espacio que los medios del Estado para que todos conozcan lo que han hecho las personas disfrazadas de patriotas y revolucionarios, que no es más que  saquear los fondos de la nación…”, declaró Guevara.

A su vez Guevara sostuvo que el Gobierno no se ha dedicado a investigar casos como el presunto robo de 84 millones de dólares del Fondo Chino y el presunto fraude de 540 millones de dólares del Fondo de Pensiones de PDVSA, donde se perdieron 130.000 toneladas de alimentos en los puertos venezolanos.

Indicó también que su equipo cuenta con una lista con los temas que desean tratar, puesto que no tienen rabo de paja y el no tiene rabo de paja no ha de tener miedo a acercarse al fuego.

Denunció que durante 14 años, “los enchufados” se han robado el dinero de los venezolanos, incrementando la pobreza y la crisis económica.

800NOTICIAS

Síguenos por @800noticias