Festival Música para Todos llegará a 460 liceos del país a partir del 3 de febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Misión Jóvenes de la Patria, a través del Frente Nacional de Bandas Rebeldes está promoviendo el Festival Música para Todos en 460 liceos del país, que tiene como fecha de inicio el 3 de febrero próximo.

«La iniciativa nació de un proceso de investigación que desarrolló el Ministerio para la Juventud, de ir a tocar a cada joven en Venezuela, siendo uno de los vértices que apunta a los jóvenes escolarizados y para ello se crea el Sistema Nacional de Festivales, que incluye: danza, teatro, música, circo, artes plásticas, entre otros», informó David Meires, integrante del movimiento social.

En una entrevista en el programa La Patria Nueva, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, Meires explicó que de lunes a viernes los integrantes del Frente Nacional de Bandas Rebeldes visitarán los liceos para descubrir talentos en adolescentes, potenciarlos y ayudarlos a relacionarse con los aspectos técnicos y productivos de la música.

Buscarán que los jóvenes «comprendan que hay una alternativa importante en la música, en cualquiera de las expresiones musicales. Lo que queremos es que todos los días se suban a la web más de 100 canciones con mensajes propositivos y que el mundo observe que en Venezuela estamos propiciando un cambio como nos enseñó el comandante Hugo Chávez», expresó.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias