Este martes continúan prácticas de vuelo previas al desfile en honor al comandante Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó que este martes continuarán las prácticas de vuelo sobre el cielo de Caracas y el estado Miranda, como parte de los preparativos para el desfile cívico militar en conmemoración al primer aniversario de la siembra del comandante Supremo, Hugo Chávez.

La ministra suministró la información a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta donde también solicitó “a la población a no alarmarse y les invito a participar este miércoles en el homenaje a nuestro Gigante en los próceres”.

Mañana miércoles, el país rendirá honores al Presidente Chávez con diversos actos que incluye un desfile cívico militar en Los Próceres, Caracas, con la participación de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluida la Aviación.

Se tiene previsto que representantes del Gobierno Nacional, movimientos sociales y el pueblo venezolano se congregue en esta zona representativa de Caracas para rendir tributo al líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Fuente: VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias