Este jueves 14 se realizará una parada por mantenimiento eléctrico en Ocumare del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Santa Teresa del Tuy – Desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este jueves 14 de noviembre, se realizará una interrupción del servicio eléctrico con el fin de realizar trabajos de mantenimiento correctivo en el circuito Rangel, ubicado en la población de Ocumare del Tuy del estado Miranda.

Así lo informó el subcomisionado de Distribución Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), zona Miranda, Orestes Morao Galdona, mediante un boletín informativo de la Corporación.

Indicó Morao Galdona que dicha parada afectará los siguientes sectores: Los Cerritos, Los Cocos, Corea, La Trampa, Santa Elena, Rangel y Gradisco. Así como la Estación de Bombeo de Hidrocapital de Rangel, Aserradero el Cerrito, Escuela Miranda, Táchira y Rangel.

Asimismo, destacó el subcomisionado que a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios «se puso a disposición del pueblo venezolano la página www.corpoelec.gob.ve, así como el servicio de mensajería de texto, mediante los cuales podrán informarse de manera oportuna sobre el cronograma de trabajos de mantenimiento o averías que ocurran en la región mirandina».

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias