Este año el Saime en Cojedes ha tramitado más de 53.000 cédulas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Carlos.- 53.602 trámites de cedulación ha realizado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Cojedes este año, de acuerdo con la información aportada por la coordinadora estatal de ese organismo, Adrianny Hernández, mediante nota de prensa.

Dijo que han tramitado su documento de identidad 37.507 personas mediante las unidades móviles y 16.095 en las oficinas del Saime. De estos últimos, «9.820 son adultos que han renovado o duplicado la cédula de identidad y 6.275 niños, niñas y adolescentes han sido cedulados por primera vez».

En cuanto al área de Extranjería, precisó que se han efectuado «1.171 trámites, correspondientes a prórrogas de visas, recuentos de pasaportes, cambios de condición, entre otros».

Comentó que para contribuir a proporcionar el documento de identidad a quienes lo requieran para poder ejercer el derecho al voto en los comicios de este 8 de diciembre,  se han activado diversos dispositivos en el estado, a fin de garantizar que todos puedan participar en este proceso democrático.

«Así, la oficina Saime-Cojedes ratifica su compromiso con la población y con el legado que dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, compromiso que asumió el presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su vez nuestro director general, Juan Carlos Dugarte», dijo Hernández.

Extendió la invitación a los usuarios y usuarias a solicitar cualquier servicio de esa institución en la sede ubicada en la avenida Universidad, sector Los Mangos, Edf. Saime, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, en San Carlos.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias