El tránsito en la carretera vieja Petare-Guarenas será interrumpido desde este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde este lunes 20 de enero trabajadores del Metro de Caracas iniciarán la reubicación de un colector de aguas servidas en la carretera vieja Petare-Guarenas, como parte de la segunda etapa de los trabajos del Cabletren Bolivariano.

Para ello será necesario interrumpir el tránsito durante ocho semanas en parte de la citada vía, desde la estación 5 de Julio del Cabletren, pasando por los sectores  24 de Julio, El Torres y San José. Se sugiere a los conductores utilizar como vía alterna para incorporarse nuevamente a la carretera vieja, la calle 13 y las avenidas principal  y El Samán, de La Urbina.

La reubicación de este colector evitará la  interferencia con las fundaciones de la futura estación 24 de Julio,  la cuarta de las cinco paradas que comprende el Sistema de Transporte que beneficia a los habitantes de Petare Norte.

La empresa recomienda a las líneas de transporte público que operan en el sector (Miranda, Terrazas del Ávila y Negro Primero), tomar las previsiones correspondientes y seguir la vía sugerida mientras duren los trabajos.

También ofreció disculpas por los inconvenientes que ocasionarán estos trabajos, necesarios para la culminación del Cabletren Bolivariano, obra que estiman beneficia aproximadamente a 120 mil habitantes de diversos sectores de Petare Norte.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias