El próximo viernes ferry iniciará operaciones desde La Guaira hasta Margarita | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El próximo viernes, 4 de octubre, zarpará del Puerto de La Guaira en una primera travesía de prueba, el ferry Virgen del Valle II, con destino hacia la Isla de Margarita, cuyo trayecto se hará en 6 horas.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para los Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, quien explicó que para el viernes 11 de octubre iniciará operaciones comerciales para lo cual próximamente estará anunciando tarifas y metodología para la reservación y adquisición de boletería.

Indicó que ya están casi culminados los trabajos de adecuación del muelle turístico del Puerto de La Guaira, lo que permitirá recibir vehículos sin que esto afecte el normal desarrollo de las actividades portuarias.

“Aunque la travesía es larga, este ferry tiene el confort suficiente para que las personas sean bien atendidas. Para ello se colocarán pantallas LED para que niños y adultos se entretengan durante el viaje”, dijo.

El Virgen del Valle II es una embarcación con 103 metros de eslora y más de 26 de manga, de gran envergadura y con capacidad de más de 900 personas y 150 vehículos.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias