El aumento salarial para funcionarios del CICPC fue aprobado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hoy salió publicado en la Gaceta Oficial número 40.249 el nuevo tabulador salarial para los funcionarios activos y jubilados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Según documento oficial el Ejecutivo Nacional garantiza una remuneración justa a los funcionarios y funcionarias de la policía científica. Esto representa un paso adicional en el marco del proceso de Refundación Bolivariana del cuerpo detectivesco.

La nueva estructura de sueldos está determinada por la revisión y actualización del Manual descriptivo de Cargos y Escala Especial de sueldos acorde con la labor que se presta en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

De acuerdo con la Escala Especial de Sueldos para los cargos, se podrán establecer incentivos  a la eficiencia y calidad de servicios de funcionarios y funcionarias de la institución, con base al Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación.

El Decreto aplica para el personal que cumple funciones como agentes de seguridad y funciones en áreas administrativas (auxiliares y asistentes administrativos), así como todo el personal policial y no policial, técnico y profesional.

Fuente: El Universal 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias