Domingo con nubosidad parcial y sin precipitaciones en la mayor parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Sobre el territorio nacional predominará este domingo la nubosidad parcial sin precipitaciones, a excepción de los estados Delta Amacuro, Táchira, Mérida, Trujillo, así como el sur de Bolívar, sur de Amazonas, y sur de Zulia, donde se mantienen áreas nubladas con precipitaciones dispersas.

Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte de este domingo publicado en su portal web.

El organismo especifica que para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, se espera que se mantenga parcialmente nublada en horas de la mañana y que la nubosidad se incremente durante la tarde, con precipitaciones dispersas de corta duración.

Sobre la temperatura, para Caracas se pronostica una mínima en 19ºC y una máxima en 31ºC.

El Inameh refiere que noviembre se caracteriza por ser de transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país, cuando de manera gradual comienza a trasladarse la Zona de Convergencia Intertropical desde el norte del país hasta el sur.

Así mismo continuará hasta finales del mes la temporada de ondas tropicales y perturbaciones tropicales sobre el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias