Corpoelec impulsa seguridad industrial para sus trabajadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Corpoelec impulsa seguridad industrial para sus trabajadores

Para la actividad de dotación de equipos se invirtió 66 millones de dólares / Se benefician 8 mil trabajadores.

Para fortalecer la ejecución de las labores que realizan las y los trabajadores de Corpoelec, la institución entrega equipos, implementos y herramientas de seguridad industrial, que coadyuvan a la eficacia del trabajo, el resguardo de la vida y la salubridad del personal.

El General Wilfredo Morales, integrante de la Junta Interventora explica que la jornada se efectúa, luego de evaluar las necesidades en materia de seguridad industrial, para ofrecer a las y los trabajadores de la corporación todos los requerimientos para el ejercicio de sus funciones.

 

Señala que la actividad se desarrolla en los estados Carabobo y Zulia, y que las próximas regiones a dotar son: Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar, Apure y Guárico.

 

Morales manifiesta que «a corto plazo apuntan a incrementar la eficiencia, eficacia y la seguridad durante las labores de trabajo de todas y todos los trabajadores de la institución en en todo el territorio nacional».

Con una inversión de 66 millones de dólares, Corpoelec promueve seguridad integral a través de la dotación de 68 mil equipos en el país,  beneficiando a 8 mil trabajadoras y trabajadores del ente.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias