Concejales de la MUD son agredidos en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Concejales de la Mesa de la Unidad en Aragua fueron agredidos este miércoles cuando personas identificadas como oficialistas irrumpieron en la instalación de la Cámara Municipal de La Victoria, al este de la entidad, donde la oposición resultó mayoría en las elecciones del pasado domingo. 

Empujones, golpes e insultos fueron parte del escenario cuando se pretendía juramentar a los líderes opositores. En medio de la confusión, cinco nuevos concejales fueron agredidos: Karin Salanova, Jackson Perdomo, Thais Alfonzo, Oswaldo Acuña y Ramón Aguilera.

Dada la situación irregular el acto de juramentación fue suspendido, retomándose la actividad varias horas después. Funcionarios policiales resguardaron las instalaciones a fin de evitar otra arremetida.

Una vez que lograron juramentarse, la concejala Karim Salanova resultó electa presidenta de la Cámara. En la jurisdicción de José Félix Ribas (La Victoria) salieron favorecidos 7 concejales de la MUD, otros 3 son del partido oficialista al igual que el alcalde electo, Juan Carlos Sánchez. 

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias