AN cita a Guillermo Dávila por incidente con Roque Valero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Guillermo Dávila deberá comparecer hoy ante la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), después que el órgano legislativo aprobara por unanimidad que se presentara por presuntamente haber instigado la supuesta agresión que sufrió el artista Roque Valero el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza’s de Galería Los Naranjos.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por la Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, en la que no se indicó hora de la convocatoria.

En entrevista concedida a El Universal, Valero sostuvo que Dávila aupó a los compradores del local para que arremetieran verbalmente en contra de su esposa Kenyu Suárez, quien se encontraba en otra de las cajas esperando para pagar su compra.

El artista señaló que no estaba en el lugar cuando sucedió el hecho, pero que lo aseguró, ya que así se lo contó su esposa y la madre de su hijo de nueve meses, Roque Nicolás. También dijo que su intención fue ir a comprar leche en polvo en tiempos de «escasez».

Por su parte, Dávila expresó en un comunicado que él se encontraba en el lugar, pero que no participó de ninguna manera en el incidente.

El cantante indicó que su participación se redujo a pedirles a los trabajadores del automercado que abrieran una caja para que dos señoras de la tercera edad pudieran cancelar los productos que llevaban.

«Estoy en contra de los abusos, por lo que rechazo me involucren en un evento ocurrido el día», subrayó en el texto.

De igual forma, envió un mensaje de unión en los actuales momentos que atraviesa Venezuela. «Este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante».

Fuente: El Universal 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias