Cicpc desarticula banda de asaltantes que asesinó a dos vigilantes en Vargas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una banda de asaltantes que había asesinado a dos vigilantes de un estacionamiento, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Hurto. Los sospechosos fueron capturados en flagrancia, en un sector de La Yaguara, parroquia Antímano de Caracas.

La información fue aportada por el Director Nacional del Cicpc, Comisario General José Gregorio Sierralta,  “Se conformó una comisión que se trasladó al referido lugar, en horas de la madrugada de este miércoles primero de octubre, y luego de constatar los informes de inteligencia, se procedió a la aprehensión de cinco personas y la incautación de un minibús marca Iveco, una gandola marca Mack, un contenedor de carga, una pistola y 17 refrigeradores”, resaltó.

Los aprehendidos fueron identificados como Brayan Antonio Vieira Ramos, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de uso de documento falso o alterado, ante la subdelegación de San Cristóbal, de fecha 01/11/2008; Willian Alfredo Lucena Delgado, de 27 años; Luis Alberto Peña Bermúdez, de 21 años, quien portaba una pistola Glock modelo 17, calibre 9mm; Shelbys Rafael Asuaje González, de 27 años, y Nor Edward Miguel Pérez Quintana, de 21 años.

Sierralta señaló que luego de cometer el robo, los delincuentes incriminados en el hecho llevaron a las víctimas hasta una zona desolada, ubicada en la parte alta del sector Marlboro, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, donde proceden a ultimarlas, disparándoles en varias oportunidades. Los vigilantes asesinados fueron identificados como Henry José Iriarte Blanco, de 58 años de edad, y Jesús Rafael Ibarra, de 63 años.

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias