Bus Los Teques entra en funcionamiento desde este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Gobierno Nacional inaugura este lunes el sistema de transporte masivo terrestre Bus Los Teques, en la capital del estado Miranda, con lo que crecerá a 11 el número de este tipo de servicios públicos activados en el país desde el año pasado.

«Buenos días. Hoy tenemos excelentes noticias para los mirandinos: puesta en marcha de  BusLosTeques», escribió este lunes el Ministerio de Transporte Terrestre a través de su usuario en Twitter @minpptt.

Nicolás Maduro, adelantó el jueves pasado la entrada en funcionamiento este lunes de este servicio de transporte público, así como el inicio de operaciones de Bus Mara, en el estado Zulia, el miércoles 26.

«Anuncio que el 24 de febrero inauguramos el servicio de Bus Los Teques, para prestarle a los Altos Mirandinos un servicio interno de transporte de calidad», dijo el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

El jueves pasado fue inaugurado el sistema Bus Caribia, para atender a más de 12.000 personas en el Urbanismo Ciudad Caribia, ubicado entre el Distrito Capital y el estado Vargas.

A principios de marzo entrará en funcionamiento Bus Tuy, en Los Valles del Tuy, así como Bus Barlovento, ambos sistemas en el estado Miranda, y Bus Vargas, indicó la semana pasada el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Estos sistemas de transporte público operan con modernos autobuses marca Yutong, adquiridos mediante convenio con China. Garantizan un servicio cómodo y seguro, a tarifas justas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias