Bancos en centros comerciales trabajarán el 27 y 28 de febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los bancos ubicados en los centros comerciales del país, estarán trabajando durante los días declarados como no laborables (27 y 28 de febrero), indicó Sudeban.

 «Es un día no laborable, pero para la banca se manejarán como un feriado, todas las oficinas ubicadas en centros comerciales van a tener sus oficinas operativas», indicaron.

Los centros comerciales a su vez, anunciaron que del 27 de febrero al 05 de marzo tendrán un horario reducido de 12 pm a 6:00 pm.

El resto de las oficinas del sector bancario permanecerán cerradas por el decreto presidencial que establece como días no laborables el 27 y 28 de febrero de 2014, y que incluye tanto al sector público como al privado, según se indica en la Gaceta Oficial N° 40.363.

Es importante recordar que cuando se trata de días feriados o no laborables, los registros de sus transacciones realizadas durante esas jornadas tendrán como fecha el siguiente día hábiles inmediado. Lo mismo ocurre con las transferencias a diferentes bancos y depósitos de cheques de otros bancos.

Fuente: elmundo.com.ve

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias