Artistas marchan a la AN por la inseguridad del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La marcha que llevará a los artistas venezolanos hasta la sede de la Asamblea Nacional el día de hoy comenzó con una concentración en la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en Caracas, pasadas las 11 de la mañana de este miércoles.

Los artistas entregarán hoy una carta en la sede de la Asamblea Nacional en la que expresarán su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y su rechazo al asesinato de la actriz y ex miss Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry.

Globos blancos dejaron elevar los presentes “por el descanso del alma de la actriz”. En el lugar hubo manifestaciones de afecto hacia Spear y reflexiones acerca del auge delictivo en el país.

“Acá estamos honrando la vida de Mónica Spear, globos bancos para su alma”, escribió la ancla del programa Portada’s, Mariela Celis, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. 

La actriz Amanda Gutiérrez confirmó que irán hasta la sede del Parlamento, a entregar la misiva en la que se exigirá mayor y mejores planes de seguridad, estima necesarias “políticas serias” para la protección de la ciudadanía y recordó que casos como el de asesinato de la ex miss son, sin duda, un  “detonante”  por tratarse de una figura pública. 

Los artistas, deportistas y demás asistentes al lugar rezaron por el descanso de Spear y su esposo. Representantes del gremio artístico se turnaron en la tarima dispuesta en el lugar para hablar de Spear y sobre la necesidad de mayor seguridad en el país. 

En horas del mediodía ya el grupo de artistas se dirigía hacia la Asamblea Nacional, en la que se encuentra desde tempranas horas apostado un contingente de la Guardia Nacional junto con miembros de una Unidad Especial del Poder Legislativo.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias