96.000 personas viajaron desde el Terminal de Oriente en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – 96.000 personas salieron a diversos destinos del país desde el Terminal de Oriente, durante la temporada decembrina, informó este jueves el director general de dicha estación de transporte, Giovanni Capanelli.

Las rutas más solicitadas fueron Maturín (Monagas), Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre (Anzoátegui). «Todo el dispositivo de navidad fue un éxito, no hubo reportes de unidades fuera de servicio o inconvenientes», destacó, tras un recorrido con AVN por el terminal.

Capanelli resaltó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó chequeos a las unidades y a los conductores, como parte del trabajo que lleva a cabo para evitar el consumo de bebidas alcohólicas o de estupefacientes, que causan accidentes en las vías.

«No encontraron nada fuera de lo normal, los conductores no tuvieron ningún problema», apuntó.

Se estima que a partir de este fin de semana retorne la mayoría de los temporadistas a sus lugares de origen «y por tanto habráa más movimiento aquí, aunque de esos 96.000 pasajeros que salieron en diciembre, 30% llega acá, mientras que el resto va directo a otros terminales».

Luis Colman, quien viaja a Maturín desde el Terminal de Oriente, expresó que no tuvo inconvenientes para adquirir el pasaje. «Me cobraron un precio justo y accesible (Bs 217) y no tuve que hacer cola», resaltó.

En tanto, Ademir Mariñez destacó que consiguió pasaje rápido y económico (Bs 165) para Puerto La Cruz.

Del otro lado de la ciudad, en el Terminal La Bandera, la afluencia de personas es mayor.

Una de las temporadistas, Carmen Medina, viajará a Barquisimeto (Lara) «con un pasaje que compré a buen precio (Bs 137)».

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias