8 fallecidos tras jornadas de protestas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Asciende a ocho las personas fallecidas y 137 las heridas como consecuencia de las manifestaciones en diversos estados del país, según informó la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

En su programa de radio Justicia y Valores, que transmite Unión Radio, la funcionaria detalló que cuatro de los fallecidos fueron en el área metropolitana de Caracas, el resto en Carabobo (2), Sucre (1) y Lara (1).

Explicó que uno de los fallecidos del estado Carabobo se trata del fiscal tercero, Julio González,  quien perdió el control del vehículo y se estrelló, al tratar de esquivar una barricada. «Lamentablemente una pérdida, así como otros siete venezolanos, durante estas acciones criminales que atentaron contra el Estado, contra la vida de las personas, contra la estabilidad y contra la estabilidad del Estado», expresó.

Adelantó que las investigaciones por las muertes de Basil Da Costa y Juan Carlos Montoya, el pasado 12 de febrero en Caracas, está casi concluida. Aseguró que «muy pronto» darán a conocer detalles de ambos acontecimientos ocurridos en el centro de Caracas.

Informó además que en el estado Sucre, se imputó por homicidio intencional al responsable de la muerte de José Ernesto Méndez de 17 años de edad, quien fue atropellado en Carúpano mientras se encontraba protestando.

Señaló que hay 24 personas con privativa de libertad por las jornadas de protestas y para hoy está prevista la presentación de otras 80 personas aprehendidas por los hechos de ayer (jueves) en distintos estados del país.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias