210 cadáveres han sido registrados en la morgue este mes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

210 cadáveres han sido registrados en la morgue este mesmartes

 

14 de mayo de 2013  12:00 AM En los primeros 13 días de mayo, la morgue de Bello Monte registró 210 cadáveres. Un promedio de 17 cuerpos cada 24 horas, según resaltan fuentes extraoficiales del Cicpc.


De ese total, 70% corresponde a casos de homicidios por impactos de bala o por heridas de arma blanca.

Este fin de semana, de acuerdo al registro interno de la medicatura, 41 cadáveres fueron ingresados.

Dos de ellos fueron levantados por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc en la avenida José Félix Sosa de Bello Campo, en Chacao.

Las víctimas, Jean Francer Marzoratti Serrano, de 33 años, y Greys Matilde Morón Martínez, de 40, fueron asesinadas dentro de una camioneta Ford EcoSport roja, placas MEH-15F, cuando estaban circulando por las adyacencias del centro comercial Bello Campo, en horas de la madrugada de ayer.

Según explicaron fuentes policiales, los fallecidos trabajaban en la Aduana de La Guaira y estaban en el barrio La Cruz visitando a unos amigos. Cuando salieron, sujetos en moto los atacaron a tiros.

La camioneta donde viajaban estaba solicitada por el Cicpc. No especificaron por qué delito.

Ambos vivían en la urbanización Los Corales, en Vargas. 

La dama era hija de un reconocido locutor de la zona.

Otra víctima del hampa fue Juan Bautista Varela Guillen, de 51 años. Era taxista de la línea 19 de Abril de Petare y lo atacaron a tiros cuando salió de su casa, a las 5:30 de la mañana del domingo, a trabajar. Intentaron robarlo en el sector La Machaca del barrio San Blas, muy cerca de su residencia.

Su cadáver fue el número 198 que ingresó a la morgue.

A Jean Carlos Herrera, de 20 años, lo asesinaron en el sector La Parada del barrio Nuevo Horizonte en Catia, a las seis y media de la tarde del domingo.

Sus familiares indicaron que estaba comprando un paquete de tequeños para ir a casa de su madre cuando un sujeto se le acercó y le disparó al confundirlo con un enemigo. Era vendedor de frutas en Gato Negro.

También en Catia, pero en el sector La Cubana, justo en el callejón La Matica, mataron a una jovencita, de 15 años, a las tres de la madrugada de ayer. Recibió varios impactos de bala. La muchacha tenía problemas de conducta.
 
 
Información El Universal
Síguenos por @800noticias