2 personas lesionadas y un fallecido por descarga eléctrica en escombros de barricadas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos personas resultaron lesionadas y una murió a la altura del empalme Pirineos-Quinimarí en San Cristóbal cuando presuntamente manipulaban una valla publicitaria que formaba parte de una barricada que había sido retirada en horas de la madrugada por uniformados de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Alberto Romero de 44 años de edad murió a causa de la descarga eléctrica que se produjo cuando la valla chocó contra el cableado de alta tensión. Fue traspalado a la morgue del Hospital Central Universitario de San Cristóbal al confirmarse su deceso.  Alfredo Santander (49 años) y un adolescente (16 años) recibieron también la descarga, pero tras ser trasladados a una clínica fueron estabilizados.

En horas de la madrugada, a las 2:45 am, por segundo día consecutivo la zona residencial de San Cristóbal fue atacada con gases lacrimógenos por cuadrillas de la GNB y la PNB que pasaban retirando las barricadas de calles y avenidas. Residentes denunciaron a través de la redes sociales que los cuerpos de seguridad disparaban las bombas contra los apartamentos. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias