0800-Táchira estará activo a partir de este lunes para recibir denuncias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que a partir de este lunes 3 de febrero se activará el número 0800-TACHIRA (0800-8114471) para recibir denuncias por parte del pueblo tachirense sobre personas que cometen el delito de contrabando de extracción y de galpones que almacenen alimentos.

“Este lunes estaremos activando el 0800-Táchira (…), tenemos que darle un golpe certero a los contrabandistas y a los que colaboran con el contrabando”, expresó este sábado Cabello durante un contacto de Venezolana de Televisión (VTV) desde el estado Táchira.

Indicó que a través de esa línea el pueblo podrá colaborar con el Estado en una lucha “que nos afecta a todos por igual. Esto no tiene connotación política. La lucha contra el delito del contrabando es tarea de todos”.

Señaló que Táchira es uno de los estados con mayor incidencia del flagelo del contrabando.

“El Gobierno Bolivariano garantiza la alimentación del pueblo distribuyendo productos de primera necesidad a precios regulados y hay un grupo de personas que quiere enriquecerse con eso. Eso no podemos permitirlo los venezolanos”, dijo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias