Simpatizantes de la revolución marcharán hoy a Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Militantes de la Revolución Bolivariana se movilizarán este domingo 13 de abril al Palacio de Miraflores, a partir de las 10:00 de la mañana, para conmemorar 12 años del golpe perpetrado contra el comandante Hugo Chávez, anunció este sábado el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Las fuerzas políticas y sociales de la revolución bolivariana realizarán un acto denominado “Abril de victoria”, en el palacio de Gobierno junto a la Milicia Bolivariana, precisó Vivas, durante el Encuentro para la reflexión sobre los sucesos de abril de 2002, realizada este sábado, en la Plaza Bolívar, de Caracas.

El pueblo recordará el golpe del 11 de abril de 2002 y a su vez celebrará, cómo la fuerza popular logró el 13 de abril de ese año revertir la acción de los golpistas, rescatar la democracia y devolver al presidente legítimo, el comandante Hugo Chávez, al Palacio de Miraflores.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro expresó este sábado durante un encuentro con integrantes del Movimiento por la paz y la vida: “Mañana tenemos una gran marcha cívico-militar el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, los espero aquí en Miraflores”.

Fuente: Noticia al Día 

Síguenos por @800noticias