Remozado hotel Venetur Margarita para Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Cuando restan pocos días para el asueto de Semana Santa, el Hotel Venetur Margarita, perteneciente a la operadora turística del Estado Venezolana de Turismo (Venetur), renueva sus espacios para brindar mayor comodidad a nacionales y extranjeros.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, inspeccionó las instalaciones para constatar el avance de las obras. Las mismas han abarcado la reparación total de los jardines, las fuentes y la fachada, así como la optimización del sistema de aire acondicionado de las áreas comunes y la iluminación externa del hotel, con luces tipo LED para el ahorro energético, precisó una nota de prensa del ente.

Asimismo, se remodelaron los restaurantes La Escala y Los Uveros. En las habitaciones se acometieron trabajos de pintura, iluminación, renovación de alfombras y cortinas, con nueve suites presidenciales con nuevo mobiliario, aires acondicionados, cocinas, neveras y televisores, y la puesta en funcionamiento de un moderno sistema de extracción de aire.

Actualmente, están en remodelación el gimnasio, el spa, la lavandería y el salón Santiago Mariño, espacio adaptado para convenciones y eventos sociales.

Venetur Margarita es uno de los principales sitios de alojamiento de la isla del Caribe venezolano, que atrae a ciento de turistas nacionales e internacionales cada año.

El Estado ha emprendido la restauración de parte de sus hoteles, incluios el Alba Caracas, Venetur Morrocoy y el de Maracaibo, estado Zulia.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias