Pronostican para este lunes lluvias dispersas en los andes y occidente del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Venezuela se mantendrá este lunes con un cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, a excepción de los estados Amazonas, Apure, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.

En esas entidades habrá áreas nubladas, con lluvias y lloviznas dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital); la oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) y centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), el tiempo será parcialmente nublado. Alternará con algunas zonas nubladas y lloviznas débiles en el este de Miranda y el sur de Falcón y Lara, y aisladas en el sureste de Delta Amacuro y Sucre.

En la zona central, las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 34 grados centígrados.

En los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencias federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), estará parcialmente nublado, sin precipitaciones.

Mientras, en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), el cielo parcialmente nublado alternará con zonas nubladas y lluvias aisladas en el sur de Apure, al igual que en los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y Zulia, con precipitaciones dispersas en el sur de la entidad.

En el sur del país (Bolívar y Amazonas), el tiempo será parcialmente nublado con lluvias dispersas, más intensas en horas de la tarde y de la noche.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias