Pronostican lluvias este viernes en Miranda, occidente y el sur del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Venezuela permanecerá este viernes con buen tiempo, aunque durante las primeras horas de la mañana y al final de la tarde en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, el este de Miranda y de Falcón, Amazonas y el sur de Bolívar se estiman intervalos nubosos y lluvias dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En la región central, (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital), el cielo estará parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en el este de Miranda. Las temperaturas oscilarán entre 20 y 34 grados centígrados.

Mientras, el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) también estará parcialmente nublado en la mañana, y al final de la tarde, sobre Sucre y Delta Amacuro, de parcial a nublado, con zonas nubladas y lloviznas débiles aisladas.

En el centro-occidente (Yaracuy, Falcón y Lara), el tiempo será parcialmente nublado y alternará con regiones nubladas y lluvias débiles en el este de Falcón durante la mañana.

Asimismo, en los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y en las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras), persiste el cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones, al igual que en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y Zulia.

En los andes (Trujillo, Mérida y Táchira), el tiempo parcialmente nublado se combinará con sectores nublados y lluvias dispersas débiles y moderadas.

En el sur del territorio (Bolívar y Amazonas), el cielo será de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas, más intensas en la tarde y la noche.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias