No permitamos ni una fisura en el honor de la FANB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro instó este martes a no permitir «ni una fisura en el honor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Durante la tercera emisión del programa radial En Contacto con Maduro, transmitido desde el estado Aragua, el mandatario nacional indicó este martes que «la Aviación Militar Bolivariana es uno de los componentes llenos de hombres y mujeres patriotas, leales al pueblo, leales a la patria, (al igual que) toda nuestra Fuerza Armada. Eso tiene que quedar muy claro en el corazón de Venezuela».

Maduro ratificó la captura de tres generales de la Aviación Militar vinculados a la ultraderecha venezolana, que pretendían alzar la fuerza aérea y desestabilizar al país generando un caos en los servicios públicos.

Los generales capturados ya se encuentran a las órdenes de los tribunales y autoridades correspondientes. Esta acción fue derrotada porque los oficiales del componente informaron al ejecutivo sobre la acción que pretendían ejecutar los oficiales.

«La Fuerza Armada unida junto al pueblo para hacer valer la patria, la Constitución, la democracia, los derechos del pueblo (…) Esta es una Fuerza Armada al servicio de un pueblo, de una idea de patria, al servicio de la independencia. Una fuerza que cuando se dice antiimperialista y profundamente chavista lo dice desde su corazón», dijo.

Asimismo, subrayó: «Me siento orgulloso de ser hijo de Bolívar y de la Fuerza Armada que hoy tenemos en nuestra patria», señaló.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias