Negada apelación a Massiel Pacheco que entregó bolso de niples a la GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Guardia del Pueblo se negaba a trasladar a Massiel Pacheco, comerciante informal del Parque del Este acusada de terrorismo, se negaba a trasladarla al Palacio de Justicia, a donde debía acudir a las 10 am.

Adicionalmente, Haro denunció que un capitán de apellido Flores del Destacamento Norte Miranda de la guardia pretendía trasladarla ilegalmente al Instituto Nacional de Orientación Femenina, o Cárcel de Mujeres, en Los Teques.

“En Palacio de Justicia me informan que por órdenes superiores se acaba de ordenar remitir el caso al Juez 18 de control y trasladarlo a un Tribunal con competencia en materia contra el terrorismo”, escribió Haro en su cuenta de Twitter, luego además le negaran una apelación a la acusación de terrorismo.

Pacheco fue detenido el pasado 3 de abril cuando entregó un morral que alguien dejó en su puesto de comida a la entrada del Parque del Este Francisco de Miranda.

El morral estaba lleno de niples, y el Gobierno acusa a Pacheco de marchar con la oposición para cometer actos de violencia, aunque la familia ha asegurado que siempre ha apoyado al chavismo.

Fuente: Venezuela al Día

Síguenos por @800noticias