Hombre que lanzó granada en Mercado de Porlamar fue asesinado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un hombre fue asesinado a balazos el miércoles en la tarde por funcionarios de la Policía de Mariño luego de lanzar una granada para impedir ser capturado en el Mercado Municipal de Porlamar, municipio Mariño, de la isla de Margarita, dijo una fuente vinculada a las investigaciones.

Testigos relataron que el hecho ocurrió  en el pasillo 5 del mercado, cuando un sujeto conocido como «El Chulungo» intentaba evadir a los funcionarios de Polimariño.

Tres policías resultaron heridos en el estallido, que destruyó un puesto de mercancía.

El Mercado Municipal se encuentra adyacente al Terminal de Pasajeros de Porlamar, concurrido punto de circulación de unidades de transporte colectivo hacia el interior de la isla.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Nueva Esparta, José Luis Isase, dijo que el hecho se produjo cuando los efectivos de la brigada ciclística de Polimariño realizaban un procedimiento y uno de los supuestos delincuentes lanzó un artefacto explosivo hacia los uniformados para evitar su captura.

El grupo de manifestantes Resistencia Radical Margarita aclaró, mediante su cuenta en la red social Twitter @RRMgta, que la situación ocurrida en el terminal no tuvo ninguna vinculación con las protestas realizadas el miércoles en Pampatar.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias