Hija de la Caperucita: Mi hermano fue gravemente herido en un pulmón en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La hija de la Caperucita, Merly Venega, denunció en la madrugada de este martes que su hermano, Leonel Venegas, y su persona fueron agredidos por grupos violentos y fascistas en el municipio Chacao.

Desde las afueras del hospital Militar de Caracas, relató los hechos e informó que el lunes en horas de la noche fueron agredidos por grupos que se encontraban protestando con carpas cerca de la plaza Bolívar de Chacao.

“Mi hermano y yo intentamos pasar, estaban todas las alcantarillas levantadas en la calle Páez de Chacao, cuando repentinamente uno de los hombres me reconoció y dijo: zámpale, que es la hija de la Caperucita. Había una turba grande, de 30 o 40 personas y en ese momento cuando yo me volteo se me vienen encima, un grupo de 3 hombres y 11 mujeres, comenzaron a golpearme, me lanzaron al suelo e intentaban meterme en la alcantarilla”, explicó.

Venega dijo que su hermano trató de defenderla cuando uno de esos 3 hombres, sacó un cuchillo, que traía en un sueter, y lo penetró en el pulmón derecho.

“No les importó nada, estaban mis sobrinitas de 12 años, le pedía por favor y no les importó, mi hermano con todo y la herida, siguió forcejeando porque “me querían meter en la alcantarilla”.

“Mi único delito es ser hija de la Caperucita y vivir en Chacao, ellos estaban a una cuadra de la casa de mi mamá, donde hemos vivido toda la vida y no hay derecho a llegar a esta situación de violencia”, expresó.

Informó que su hermano será intervenido quirúrgicamente, ya que la herida le perforó el pulmón. “Está bastante delicado, lo bueno es que es joven”.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias