Fiscal 86 investiga hecho donde joven fue herido con bomba lacrimógena | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 86 del Área Metropolitana de Caracas, Humberto Ordaz, para que investigue el hecho en el que resultó herido un joven de 22 años de edad, durante una manifestación que se desarrollaba la tarde del pasado lunes 21 de abril en el Distribuidor Santa Fe de la autopista Prados del Este, en el municipio Baruta.
El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que ejecutarán expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales y de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

En ese sentido, entre las actuaciones se destaca el reconocimiento médico legal, inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, entre otras.

El citado día, el joven se encontraba observando una manifestación que se desarrollaba en el mencionado lugar, cuando fue impactado en el rostro con una bomba lacrimógena, acción que le ocasionó lesiones severas.

FUENTE: EL UNIVERSAL

 

 

Síguenos por @800noticias