Este fin de semana fue el más violento del año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Entre el viernes 27 y el lunes 28 de abril, 57 cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. En el mes suman 375 los ingresos de cadáveres a la dependencia.

A Junior Martínez, de 20 años de edad, lo ultimaron a tiros después de una discusión en una fiesta que se realizaba en la calle en el sector 19 de Abril de Petare, la madrugada del sábado. En la morgue le asignaron el número 359.

Martínez vivía en la avenida principal de Los Chorros, residencia Miramar y había ido a esa zona donde tiene su novia.

Era el mayor de 3 hermanos, había laborado en la alcaldía de Sucre y luego fue motorizado. Una prima de la novia de la víctima fue quien notificó el hecho a la familia. “Esto se le escapó de las manos al gobierno, no hay quien ataque este flagelo. De cada 100 muertos solo hay castigo para uno”, dijo Claudia Fuentes, madre de la víctima. 

Dos menores asesinados. A Gilmar José Vitora Yegres, de 16 años de edad, lo mataron a la 1:00 am del sábado, en Turmerito, Coche. Estaba en una fiesta con su novia y un amigo lo llamó para que saliera a la calle y luego le dio 6 disparos. Trabajaba como lanchero en un negocio de Antímano, era el segundo de 3 hermanos.

José Vitora, tío de la víctima, dijo que la inseguridad va de mal en peor “hay muchas armas de fuego en la calle y el gobierno debe controlar esto”.

También fue aseinado Junior José Molina García, de 16 años de edad, en la esquina de Portillo, La Pastora, avenida Baralt, a las 7:30 pm de este sábado, cuando se desplazaba en una moto Empire roja.

Por el lugar pasaron varios sujetos que le dispararon y se llevaron la moto. Fue trasladado al Hospital Vargas. Era el segundo de 5 hermanos.

“Es un dolor grande que no tiene descripción, que tienen la madre y la abuela por culpa de la violencia,”  dijo José García tío de la víctima.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias