Detienen a funcionario de Polibaruta por estar implicado en un robo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La División Contra Robos del CICPC detuvo a un oficial de PoliBaruta, identificado como Denny Paúl González Albornoz, de 30 años,  por su presunta implicación en el robo perpetrado en perjuicio de Sonder Linares Frías, de 29 años, especialista de sistemas.

El hecho se registró cuando Linares se encontraba con un amigo en El Mirador de La Alameda, adyacente al automercado Central Madeirense, municipio Baruta. En se sitio, el policía y 2 sujetos más que no han sido identificados, abordaron a estas dos personas y los amenazaron y sometieron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias como celulares, reloj marca Casio.

El robo se registró a las 11:00 pm del 19 de diciembre pasado. La pesquisa adelantada por la División Contra Robos permitió la captura del funcionario policial quien además estaba requerido por los tribunales de justicia por estar incurso en otros delitos.

A este ciudadano le incautaron varias prendas de la víctima, entre éstas un celular, un reloj. En las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias