Denuncian en San Bernardino trabajo incompleto de Corpoelec - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció que Corpoelec abrió hace 8 meses dos boquetes en la Avenida Adolfo Ernst de San Bernardino y dejó el cableado eléctrico sin protección. 

“Luego de investigar hemos descubierto que estas son líneas de alta tensión que distribuyen electricidad a todo el norte de Caracas, esto puede ser la causa de las múltiples fallas eléctricas que hemos sufrido. Corpoelec debió culminar estos trabajos y ahora sus trabajadores brillan por su ausencia, ineficiencia o nada es la consigna”, informó Rojas, a través de una nota de prensa. 

El dirigente vecinal señaló que en lo que va de año el norte de Caracas ha sufrido 18 apagones que han afectado la vida de los ciudadanos, el último de gran magnitud tuvo una duración de 17 horas. “También los bajones y subidas de voltaje son constantes, causando la quema  de aparatos eléctricos como computadores, televisores o neveras. A pesar de las múltiples denuncias y protestas Corpoelec no ha dado respuesta, Deberían indemnizarnos porque las culpa de esto se debe a la negligencia de la empresa estatal”.

Tibisay Estacio, vecina de San Bernardino, relató como por más de 8 meses han tenido que sufrir un viacrucis de reclamos no respondidos por Corpoelec sobre esta obra inconclusa, que representa un peligro de apagones de gran escala y personas que han caído en la fosas se pueden electrocutar. “En semanas pasadas un niño cayó en unos de los huecos y corrió un gran peligro y tocaba los cables expuestos, además se llenan de agua cuando llueve. Señores sean responsable terminen el trabajo que iniciaron el pasado agosto, justifiquen el dinero que pagamos mensualmente”.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias