Coronel de la aviación fue asesinado en intento de robo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por resistirse a un robo de vehículo fue asesinado el domingo en la noche un coronel de la aviación. Alirio Ramón Ortega Ríos de 57 años de edad, quien recibió al menos 6 disparos.

El militar salió de su residencia junto con su hijo Alirio Carmelo Ortega Mendoza, que es funcionario de la Policía Municipal de Girardot, para auxiliar a un familiar en la avenida José Casanova Godoy de Maracay. Cuando se encontraban en la avenida, cercanos al sector El Tierral, llegaron 4 motorizados con la intención de llevarse un Chevrolet Spark, color plata, el cual se había quedado accidentado. 

Los sujetos también pretendían despojar de las prendas de valor al militar y sus familiares. El coronel que se desempeñaba como funcionario de Protección Civil opuso resistencia al robo, y entonces le dispararon. Su hijo Alirio Carmelo los enfrentó y abatió a dos de ellos. El funcionario policial resultó herido, al recibir un tiro en el glúteo.

Los delincuentes murieron en el sitio. Fueron identificados como Yonder José Corro Díaz, de 19 años de edad, y Dennys Adrián Martínez Villegas, de 24 años. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias