Capriles logró reunirse con detenidos en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles informó a través de las redes sociales que pudo reunirse con varios dirigentes quienes se encuentran detenidos acusados por varios delitos luego de las protestas que se generaron en el país desde el pasado 12 de febrero y también con Iván Simonovis.
A través de Twitter y su página en Facebook, Capriles indicó que logró ver y conversar «con todos nuestros compañeros» en la prisión militar de Ramo Verde en el estado Miranda, todos, dijo mostraron «una gran fortaleza».

Explicó que habló con el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López; el destituido jefe de la policía del municipio San Diego en Carabobo, Salvatore Lucchese; Daniel Ceballos, el destituido alcalde de San Cristóbal, en el estado Táchira; Enzo Scarano, depuesto alcalde de San Diego e Iván Simonovis, preso y condenado por los sucesos de abril de 2002. «Todos mandan sus saludos», explicó, agregando que el país espera por su libertad.

«Un resultado claro y contundente de diálogo es la libertad de todos los presos políticos, el Gobierno tiene la pelota en su cancha», reiteró en sus mensajes.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

 

Síguenos por @800noticias