Cantv entregó libros a 450 niños caraqueños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La  Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, Cantv, hizo entrega de 720 libros comprendidos entre textos escolares, universitarios, de narrativa y consulta general a 450 niños, niñas y jóvenes, pertenecientes a diferentes instituciones escolares, como parte de las acciones de la XI edición de la Feria de la Solidaridad que organiza la institución cada año.

Entre las escuelas que participaron de la entrega,  figura la Biblioteca Pública La Cañada, ubicada en la parroquia 23 de Enero, el Centro de Educación Inicial Nacional Isabel La Católica, así como la fundación Mariani Hahn ubicada en El Jarillo, señala una nota de prensa de la Cantv.

Con la donación de estos libros, la institución telefónica “contribuye con la formación de los venezolanos” a través de la lectura, la cultura y el acceso al conocimiento.

Además, el programa social de Cantv, continúa el legado del comandante Hugo Chávez, quien reiteraba la necesidad de acercarse a la lectura y cultivar este hábito desde los primeros años de vida

“Hay que leer, hay que estudiar y buscar sabiduría para alcanzar el desarrollo de la Patria, el bienestar del pueblo”, decía Chávez.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias