Como decorar tu hogar estas navidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Al llegar la navidad la mayoría nos preguntamos cómo decorar nuestros hogares, qué colores estarán de moda, cuales elementos usar; un montón de ideas pasan por nuestras cabezas, y comenzamos a comprar las revistas de moda y a ver todos aquellos programas televisivos que nos dicen cuáles son las tendencias y no llegamos a estar seguros qué detalles utilizar para que nuestros hogares estén a la vanguardia navideña. La gerente de mercadeo del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, Angelina Faría , como aficionada a las tendencias navideñas, destacó que para este fin de año todo apunta a magnificar los elementos tradicionales de la navidad como lo son: las estrellas, las campanas, las bolas, las guirnaldas, los lazos, entre otros.

Es una navidad minimalista, donde más es menos “puedes colocar como protagonista una gran campana o estrella decorativa que sea el centro de atención en tu hogar, y todos los demás detalles pueden pequeños, como el tradicional Cascanueces, San Nicolás  o los típicos muñecos de nieves, señaló Angelina Faría quien ha seguido desde cerca todos los consejos de los grandes diseñadores venezolanos como Titina Penzinni entre otros.

Faria destacó que para este fin de año el color verde es el que más resalta, por lo que puedes colocar una gran  guirnalda verde en la puerta de tu casa, así como usar un gran pino natural como árbol navideño. “Apostamos a una navidad más verde y natural y hasta se puede decir que ecológica porque todos los bombillos que empleamos para la iluminación del centro comercial son ahorradores de energía”, añadió.  El color blanco no hace protagonismo sin embargo se hace presente como complemento de algunos elementos,  así como también el dorado que es un tono que siempre va a dar elegancia a este momento tan importante del año. Y el rojo también resalta en estas navidades por ser una combinación tradicional con el verde.

“Los detalles que podrías emplear para decorar tu árbol, son simples ya que son esos elementos tradicionales e históricos que simbolizan la navidad que van desde una bola, un bastón hasta una campana; solo necesitas un poco de creatividad e imaginación, porque eso es la navidad y también felicidad de vivir un momento más junto a nuestros seres más cercanos y amados”, acotó Faría.

Asimismo mencionó que el tradicional pesebre se sigue usando en los hogares pero también con un toque minimalista, donde resalten algunos personajes religiosos, ya sea el Niño Jesús o los padres María y José.   Destaca también que “a la hora de adornar ese lugar tan importante como es la mesa, donde nos reunimos con nuestros seres queridos podemos apostar a las velas, flores rojas o  una pequeña guirnalda verde y continuando con el estilo minimalista podemos usar campanas para tapar las comidas.

Decorar tu hogar puede ser muy  sencillo;  rescata esos objetos tradicionales y crea un ambiente agradable y acogedor pero sobretodo da con entusiasmo y alegría todo el amor y cariño a tus familiares y amigos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»37689″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»229″,»style»:»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;»,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

800noticias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias