Inicia convocatoria al IV Festival de Teatro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La convocatoria al cuarto Festival de Teatro de Caracas ya está abierta hoy a todas las agrupaciones nacionales interesadas en participar en el evento, uno de los más importantes de esa manifestación en Venezuela.

El plazo de inscripción se extenderá hasta el próximo 31 de octubre y cada grupo podrá participar con un espectáculo, explicó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñáñez.

La cita anual abarca más de 20 salas capitalinas y pretende actualizar al público con las más recientes producciones venezolanas sobre las tablas, agregó.

El vínculo ciudad-identidad resulta eje central de este evento, que en su primera edición activó un sistema de las artes escénicas en Caracas con funciones permanentes durante todo el año.

La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y Fundarte organizan esta cita de las artes escénicas, la cual también promueve la recuperación de los pequeños teatros capitalinos.

Durante la edición anterior, se realizaron 239 funciones en 26 salas, con la participación de más de 135 agrupaciones de todo el país.

Información de Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias