Gobierno y empresarios se reúnen en Monagas para activar el crecimiento económico | 800Noticias
800Noticias
Economía

El gobierno y más de 800 empresarios instalaron en el estado Monagas, 11 mesas de trabajo para activar los 11 motores del crecimiento económico.

Así lo dio a conocer la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, quien afirmó que se instalarán 16 mesas de trabajos en el Hotel Venetur de Maturín, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico del país con todos los sectores.

Santaella señaló que el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezará la actividad que se desarrollará simultáneamente en los estados Monagas, Aragua y Zulia.

Para la jornada de impulso del crecimiento económico del oriente del país también estarán presentes el vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, el ministro de industria José David Cabello y el ministro para el Comercio, Dante Rivas.

La primera mandataria regional hizo un llamado a los empresarios de la localidad a participar a las mesas de trabajo para debatir los proyectos y propuestas y de esta manera impulsar el crecimiento de la economía.

Entre las áreas a debatir en las mesas de trabajo se tratarán los temas de los 11 motores de desarrollo económico como comercio, petróleo, petroquímica, turismo, minero, automotriz, agroindustria, agropecuario, industria, comunicaciones, industria textil y tecnología.

 

Información N24

Síguenos por @800noticias