SENIAT superó metas de recaudación para el primer semestre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela recaudó en tributos más de 183 millardos de bolívares durante el primer semestre de este año, a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), lo que representa 25% más que la meta prevista inicialmente para el período, informó el superintendente, José David Cabello.

De este modo, el organismo excedió en más de 37,35 millardos de bolívares los 145,65 millardos de bolívares estimados para los primeros seis meses de 2014.

«El alcance de esta meta es gracias a la cultura tributaria de los contribuyentes, que año tras año acatan el llamado a cumplir con su deber», escribió el superintendente Nacional Aduanero y Tributario a través de @jdavidcabello.

Asimismo, destacó que esta recaudación «permite reforzar los planes y proyectos del Gobierno Bolivariano para el beneficio de todos los venezolanos».

Cabello también resaltó el trabajo de los funcionarios del organismo en el logro del objetivo. «El Seniat continúa trabajando en atención a los postulados de la Gran Misión Eficiencia o Nada, dirigida por el presidente Nicolás Maduro», agregó.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias