Ministerio del Turismo ofrecerá asesorías de inversión en la Flor de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante este miércoles y jueves, el Ministerio de Turismo efectuará en Lara una Jornada de Promoción, Asesorías y Captación de Proyectos de Inversión Turística.

En el monumento nacional Flor de Venezuela (Barquisimeto), los nuevos emprendedores turísticos, prestadores de servicios operativos, consejos comunales y demás interesados en incursionar en el sector  podrán presentar sus propuestas de inversión para optar por el financiamiento y los beneficios que otorga la Ley de Crédito para el Turismo.

Funcionarios de Mintur, junto a la Unidad Regional de Turismo de Lara, la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo (Sogatur) y la banca pública y privada brindarán asesoría en la formulación de proyectos de inversión turística, opciones de financiamiento y requisitos para acceder a un crédito.

Además, informarán sobre la inscripción o actualización de datos en el Registro Turístico Nacional (RTN), el otorgamiento y renovación de Licencias Turísticas, Factibilidad Socio-Técnica Y Conformidad Turística, requisitos establecidos en la Ley para los prestadores de servicios.

Fuente: ElInformador.com.ve

Síguenos por @800noticias