VP denuncia que Rosa de Scarano fue detenida en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Concejal del municipio Chacao y responsable regional de Voluntad Popular para el estado Miranda, Alfredo Jimeno, denunció que la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, fue detenida en la cárcel militar de Ramo Verde por «exigir informes médicos de su esposo (ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano) y de Leopoldo López».
La información la dio a conocer Jimeno en su cuenta @Alfredojimenor: «ALERTA: Privan de liberta a Rosa de Scarano en Ramo Verde por exigir informes médicos de su esposo y Leopoldo López». 

El Coordinador Nacional Comunicaciones de Voluntad Popular, Johan Merchán, también se sumó a la información. La misma información fue suscrita la cuenta @voluntadpopular de la tolda naranja y por el periodista Darvinson Rojas, quien escribió en la red social: «Rosa de Scarano detenida en Ramo Verde por exigir informes médicos de su esposo y Leopoldo López».

El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, reaccionó ante la información y «exigió» la liberación inmediata de la alcaldesa de San Diego, que consideró «injusta y arbitrariamente detenida en Ramo Verde. Hasta cuando el abuso?».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias