Voluntad Popular celebrará jornada de inscripción nacional este 17 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Bajo la consigna “Únete a la lucha”, Voluntad Popular realizará este sábado 17 de mayo una jornada de inscripción nacional de activistas en las principales plazas de las ciudades en todo el país. A partir de las 10:00 am, la dirigencia de la tolda naranja estará, en el caso del Área Metropolitana, en las Plazas Bolívar de los municipios Chacao y El Hatillo, así lo informó el dirigente nacional y coordinador  de organización, diputado Juan Guaidó.
 Ante las constantes amenazas proferidas por los personeros del régimen contra Voluntad Popular, así como de la pretensión de ilegalizar a esta organización política, Guaidó invitó a todos los ciudadanos a registrarse para “la construcción de la mejor Venezuela, para buscar la salida al desastre que vive hoy nuestro país impulsada por la dictadura. Estaremos esperándolos en las principales plazas de las ciudades a partir de las 10:00 y hasta las 2:00 pm, para defender la democracia”.
 
Indicó que la organización es un punto fundamental para eficiencia de la resistencia. “Hay que avanzar en la salida de esta dictadura a través de la unificación de un solo movimiento ciudadano, con responsabilidad. Nuestros derechos no se dialogan, ni se negocian, se exigen. Desde Voluntad Popular hemos asumido esta bandera de lucha frontalmente, sin medias tintas, porque estamos convencidos de que la lucha de uno es la lucha de todos y solo juntos podremos lograr una Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas”, dijo.
 
El dirigente progresista informó que actualmente Voluntad Popular cuenta con más de 350 mil miembros activistas registrados y espera que luego de esta jornada esta cifra se incremente significativamente. “Quienes se activan con Voluntad Popular asumen la responsabilidad de convertirse en líderes sociales que canalicen los deseos de cambios de sus vecinos, de sus comunidades, de sus municipios. Quienes se unan este fin de semana a Voluntad Popular tendrán responsabilidad activa, pero organizada en diversas actividades que van desde la participación en asambleas populares de calle, hasta marchas e inducciones sobre la resistencia y el movimiento pacífico, constitucional y democrático que impulsa la tolda naranja”.
 
Guaidó agregó que quien se une a Voluntad Popular se convierte en un héroe que lucha permanentemente por La Mejor Venezuela, cuyo espíritu se resume en el siguiente video: http://youtu.be/H8MnEvjaxa8
 
Los venezolanos también podrán registrarse en la página web del partido www.voluntadpopular.com y obtener más información en la cuenta en Twitter @VoluntadPopular.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias