Vinotinto del ciclismo irá a Francia para la Copa del Mundo de la especialidad | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La selección venezolana de ciclismo de pista en velocidad participará desde el próximo 18 de febrero en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se llevará a cabo en Francia hasta el 22 del mismo mes.

Venezuela estará representada por los ciclistas Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar, que vienen de ocupar la quinta casilla en la prueba de velocidad por equipos de la tercera y última válida de la Copa del Mundo, efectuada en Cali, Colombia, lugar que los convirtió en los mejores del continente americano.

El trío venezolano, que aspira a estar presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, espera sumar puntos en Francia para el ránking, con el fin de lograr el boleto para la cita del próximo año, reseña este martes el diario Ciudad Caracas.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista se realizará en Saint-Quenti -en-Yvelines, Francia.

Los venezolanos, que tras las tres válidas de la Copa del Mundo finalizaron en la sexta casilla, intervendrán en Francia en las pruebas por equipos y de velocidad individual y keirin.

Además, también serán evaluados para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá,  que se efectuarán del 10 al 26 de julio próximo.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias