Vicepresidencia Económica recibe este lunes al presidente del BCV | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Vicepresidencia de Economía Productiva y Finanzas realiza este lunes su reunión semanal, que cuenta con la presencia del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, como invitado especial.

El vicepresidente del área y titular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó vía Twitter del encuentro, en el que participan los ministros que integran la instancia gubernamental: los titulares de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda; de Industrias, José David Cabello; de Comercio, Isabel Delgado; y de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez.

También asiste el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil; el ministro para la Alimentación, Yván Bello; y el de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán.

Asimismo, están presentes los viceministros de Finanzas, Dixorys Cachima; de Economía Estatal y Socialista, Rocco Albisinni; de Inversión para el Desarrollo, Simón Zerpa; y de Hacienda y Presupuesto Público, Gustavo Hernández.

“Estas reuniones forman parte del trabajo articulado del Gobierno Bolivariano para impulsar nuestra Venezuela potencia”, destacó el también ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública a través de @RMarcoTorres.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha llamado a promover cinco revoluciones en esta etapa del proceso socialista, entre las que ha destacado la revolución económica y productiva como la de mayor importancia para garantizar el avance del nuevo modelo en el país.

Fuente: El Mundo

Síguenos por @800noticias