Unidad es una exigencia del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “chuo” Torrealba, señaló, a través de un comunicado, que “el triunfo en las parlamentarias y la lucha por los derechos civiles serán la clave para la solución de la crisis. La Unidad es una exigencia del pueblo”.

La Mesa de la Unidad a través de este acto denominado “Fuerza de la Unidad” aseguró que “Venezuela hoy está unida, unida como estuvo en enero de 1958”.

En la misma línea Torrealba indicó que en el año 2015 las elecciones parlamentarias serán la clave para construir un nuevo modelo y atenuar un cambio de gobierno. El acto contó con la presencia del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, la ex diputada María Corina Machado, y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, entre otros líderes de la alianza opositora. 

“No habrá solución a la escasez mientras exista un modelo económico que lo que produce es miseria”, manifestó.

Igualmente afirmó que no se podrán notar cambios en el país “mientras exista un régimen político que brinde impunidad a ineficientes y corruptos”.

“Nos une el descontento, en el barrio y en la urbanización, en los sectores populares y la clase media. A quienes votaron por el oficialismo y quienes lo enfrentamos nos hermana hoy una común convicción. No hay derecho a que estemos pasando las penurias y necesidades que hoy degradan nuestra vida”, expresó.

Igualmente, sostuvo que “hoy el pueblo toma la palabra. En nombre de los humillados, ofendidos y agraviados”.

Para el representante de la Unidad “el cambio es posible porque tiene un pueblo que la respalda”.

 

Información http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=29930

Síguenos por @800noticias