Un fallecido y 5 heridos dejó accidente de colectivo en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una mujer falleció cuando salió disparada por la ventanilla de un vehículo de transporte público que posteriormente volcó y la arrolló en la comunidad de Terrazas de La Vega. La víctima fue identificada como Ana de Mota (48). En el hecho otros cinco pasajeros de la unidad resultaron heridos.
José Mota, esposo de la fallecida, relató que el accidente se produjo a las 10:00a.m., cuando la unidad de transporte tuvo una falla en el sistema de frenos que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y el colectivo se desbocara en retrocedió. La mujer salió por la ventanilla. Una vez que cayó al pavimento, la unidad volcó y la arrastró unos cuantos metros.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Miguel Pérez de León. Mota comentó que su esposa trabajó durante 20 años en el Seguro Social de Los Cortijos.

Dos muertos en choque en la Autopista Regional del Centro

Otro accidente registrado en la Autopista Regional del Centro el viernes en la noche, dejó dos muertos. El hecho se produjo antes del Túnel Los Ocumitos a las 10:00p.m. cuando un vehículo de carga pesada, perteneciente a la empresa de transporte 96 que distribuye refrescos y agua mineral, perdió el control, se volcó y cayó sobre un autobús que cubría la ruta Valle – Coche. La gandola se dirigía hacia Valencia. Su conductor, identificado como Héctor Guerra, falleció en el acto. También perdió la vida el chofer del colectivo siniestrado, de nombre Juan José Méndez Labrador.

Gustavo Fernández, compañero de Guerra, relató que a los pocos minutos de haber ocurrido el accidente, los vecinos de las comunidades cercanas saquearon la mercancía de la gandola, pese a la presencia de ocho funcionarios del Comando de la Guardia Nacional de Los Ocumitos que llegaron para auxiliar a las víctimas. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias