Ultiman a un efectivo de Polilander en un restaurante chino de Ocumare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Un funcionario de la Policía Municipal de Tomás Lander, identificado como Johan Lamont Torrealba (28), fue asesinado para robarle su arma de reglamento, cuando se encontraba cenando en un restaurante chino, ubicado en la Av. Bolívar de Ocumare del Tuy, acompañado de una mujer y otro amigo.
Se conoció de manera extraoficial que el homicidio se suscitó a las 8:30p.m. de este lunes, cuando varios sujetos ingresaron al establecimiento comercial y se dirigieron hacia la mesa donde se encontraba el efectivo. «Le dijeron: esto es un quieto y dame el arma de fuego».

El funcionario intentó sacar la pistola para defenderse, pero no le dio tiempo, pues los antisociales le dispararon, le arrebataron la pistola y se dieron a la fuga en un vehículo robado, marca Ford, modelo Fiesta, de placas AG737AK. Con este homicidio, suman 61 los funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va del año 2014. En los últimos cinco días, tres efectivos de seguridad han muerto en intentos de robo. 

Uno de los más recientes, fue la muerte del oficial Kegny Rodríguez (30), quien el viernes en la tarde, poco antes de llegar a su casa en compañía de su pareja, fue asesinado por una pareja de motorizados que intentaron despojarlo de su vehículo: una moto Empire azul. El hecho ocurrió en el sector Los Molinos de Catia. El miércoles en la noche Richard Salmerón (30), lo mataron para asaltarlo al frente de su residencia, situada en el sector Las Mandarinas de la urbanización Los Naranjos de Guarenas. Los sujetos pretendían robar en su casa, pero él se resistió y le dieron varias puñaladas. 

Fuente: EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias