Tránsito en la Guarenas-Guatire será restringido esta semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes y jueves se tiene previsto el cierre parcial en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire, en ambos sentidos, debido a la colocación de prelosas y equipamientos que servirán de soporte para la vía férrea del sistema Caracas-Guarenas-Guatire.

La restricción del tránsito el 10 de marzo se realizará entre las 09:00 AM y la 01:00 PM, mientras que el 12 será desde las 08:00 AM hasta las 05:00 PM en el cruce de la avenida Intercomunal hacia la urbanización Nueva Casarapa, informó la C.A. Metro de Caracas (Cametro) a través de una nota de prensa.

Como opciones para los conductores que se desplazan por esta artería vía, el martes serán habilitados los dos canales a la altura de la Ferretería Pall y el circular por la carretera vieja de Guatire. El jueves los conductores podrán empalmar la avenida Intercomunal desde el distribuidor Zamora.

Estas obras forman parte de proyecto Línea 5 del Metro de Caracas, que beneficiará a más de 378.000 habitantes de estas ciudades dormitorio. 

Cametro invita a los conductores a tomar las previsiones del caso y ofrece disculpas por los inconvenientes que pudieran ocasionarse.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias