Sundee radicalizará fiscalización en venta de pañales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Superintendencia de Costos y Precios Justos anunció medidas contra «grandes mafias» de personas que se dedican a la reventa de pañales.

Andrés Eloy Méndez, superintendente de Precios Justos, aseguró que hay una «delincuencia organizada», que inmediatamente llega el producto al establecimiento ya hay más de 100 personas en cola para adquirir los pañales para revenderlos o sacarlos del país.

Indicó que está activo un operativo conjunto con el Alto Mando Militar y el Saime para erradicar la problemática. «Hay muchos extranjeros que serán exportados», advirtió el funcionario, quien indicó que ya se han deportado 184 personas.

Anunció que ya está por llegar al país 25.000 captahuellas, las cuales se instalarán en las redes de alimentación y artículos de aseo personal en Caracas, Miranda y los estados fronterizos, «para espantar a los profesionales de la cola».

«Vamos a obtener un gran triunfo, que no solo nos va a dar un saldo de abastecimiento, sino que nos va a dejar un gran aprendizaje para el país. Vamos a enterrar la guerra económica», manifestó Méndez en una entrevista en Unión Radio.

800noticias/Yaneth Fernández 

Síguenos por @800noticias